Actualmente, el trasplante capilar es algo accesible a cualquier persona que quiera recuperar el pelo. Es fácil encontrar, en cualquier ciudad de España y miles en Turquía, una clínica que este dispuesta a operarnos rápidamente. Pero, aunque esto parezca algo positivo, es totalmente al contrario. Te explico el porqué.
Muchos doctores y empresarios han visto que con este negocio se puede ganar mucho dinero. Han visto el negocio del siglo. Y, sin ningún escrúpulo, operan a pacientes no aptos y gente joven sin asesoramiento o planteamiento médico previo, incluso delegando la cirugía en personal técnico. Pero, lo más grave de todo, es que operan sin estabilizar ni tratar la alopecia de sus pacientes.
Esto, con el tiempo, hará que el pelo se siga cayendo y la alopecia avance. Esto es lo que le ha ocurrido al usuario del vídeo que te traigo a continuación:
El problema real detrás de todo esto es que no todos los pacientes podrán conseguir un resultado igual con la medicación. Y cómo he explicado tantas veces: la zona donante no es ilimitada y no podemos hacer todas las cirugías que queramos porque tarde o temprano se agota y/o pueden quedar secuelas.
¿Tienes dudas sobre alopecia, trasplante capilar o cuidado del pelo? 💇♂️✨ Escríbeme por WhatsApp al +34 722 43 80 90 y te asesoro personalmente 📲💙