Una de las maneras más comunes de empezar a perder el pelo es por las entradas.
De pronto, un día, comienzas a ver pelos muy pequeñitos en el flequillo. Estos, cada vez, son más cortos y finos. A las pocas semanas descubres que tu flequillo empieza a mostrar una especia de sonrisa, con las entradas más descubiertas y atrasadas.
Es bastante frecuentes que esta sea la manera que tenemos de empezar a quedarnos sin pelo. Y, aunque es algo malo, si se coge a tiempo, se puede evitar esa caída de tu cabello.
¿Qué debes hacer? Muy fácil: visitar a un médico para que te dé un diagnóstico y un tratamiento para la caída que tengas. Con esto, conseguirás que tu cabello nativo no siga cayendo. Pero, ¿y si hay cabello que ya sea ha caído y no se recupera con el tratamiento? Para eso deberás pasar por un trasplante capilar en la zona de las entradas.
Eso es lo que le ocurrió al usuario que te presento hoy y que te explico en este vídeo.
Como has visto en el vídeo, para obtener un resultado natural en un trasplante capilar necesitas cumplir los siguientes puntos:
- Selección de unidades e implantarlas en cada zona según el número de pelos que contengan.
- Buena densidad por cm2: hablamos de entre 40 a 60 unidades por cm.
- Estabilización de la alopecia.
- Diseño adaptado a la morfología del paciente y a la forma y grosor de su cabello.
Todo esto es lo que garantizará que se consiga un resultado natural e indetectable.
¿Tienes dudas sobre alopecia, trasplante capilar o cuidado del pelo? 💇 Escríbeme por WhatsApp al +34 722 43 80 90 y te asesoro personalmente 📲💙