En 2013 tomé una decisión que cambiaría el rumbo de mi vida a unos niveles que no podía imaginar. Esa decisión fue hacerme un trasplante de pelo.
Corría el año 2012 cuando me empezó a "picar el gusanillo" de subir vídeos a YouTube sobre productos capilares. Monté mi canal, busqué un nombre y me compré una cámara. ¡Hasta arreglé un rinconcito en mi barbería para usarlo de fondo!
Me hago varios guiones, hago las primeras pruebas y ocurre el desastre: mi calvicie me provoca una sensaciones negativas que hacen que decida abandonar la idea. ¿Quién iba a querer ver a un barbero calvo hablando de ceras de peinado?
Entonces, después de mucho pensarlo y sopesar los pros y los contras, decido realizarme un trasplante capilar en España. Y ahí todo cambió.
Era el año 2014 y, a la misma vez que recupero mi pelo también lo hizo mi confianza en mí mismo. Ahora sí me sentía preparado.
El canal empezó rápidamente a funcionar y en pocos meses pasé a tener miles de visitas. Eso me ánimo a subir un vídeo contando cómo me había ido con mi trasplante. Y 10 años después, aquí seguimos 😊
Cientos de vídeos después, no solo he cambiado mi imagen, también vivo de mi canal, de mi tienda y de lo que divulgo sobre el pelo. Ha sido un cambio increíble teniendo en cuenta que todo esto empezó como un hobby en mis ratos libres y mi pasión por la barbería y el cuidado capilar.
Te dejo un vídeo contando más cosas sobre mi primera cirugía de la que ya han pasado 11 años, y 10 años del resultado final.