Los aceites esenciales pueden ser un gran aliado para tratar diversos problemas de nuestro cabello y nuestro cuero cabelludo. Pero, para poder beneficiarnos de sus múltiples propiedades, es muy importante entender cómo debemos utilizarlos.

En este vídeo explico los métodos de uso de los aceites esenciales, enfocados en la caída capilar:

Como ya dejamos entrever Enrique y yo en este vídeo, es posible combinar algunos aceites esenciales para beneficiarnos de las propiedades de cada aceite esencial y, digámoslos así, adaptar la mezcla a las necesidades de nuestro cuero cabelludo.

En el siguiente vídeo volvemos a contar con la colaboración de Enrique, que nos ayudará a preparar una mezcla de aceites esenciales con base de menta que nos será muy útil para nuestro ritual de cuidado anticaída.

¿Os suena de algo el aceite que hemos preparado en el vídeo? ?

Esta mezcla de aceites se basa en el aceite de menta. Siempre estamos hablando de este aceite pero, ¿por qué es tan utilizada la menta? El aceite de menta aporta una serie de propiedades en nuestro cuero cabelludo que pueden, desde controlar problemas de grasa o caspa, hasta mejorar el riego sanguíneo del cuero cabelludo.

Os dejo más información sobre este aceite esencial en este post que publiqué hace unos meses.

Deja una respuesta