Saw Palmetto para la caída del pelo: ¿qué necesitas saber? - Los Consejos de Michael

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En los últimos tiempos se está utilizando mucho el Saw Palmetto para tratar la alopecia y, de momento, parece que hay buenas expectativas sobre su uso.

En las próximas semanas podrás ver en mi canal de YouTube un vídeo sobre diferentes estudios que hablan de este producto, componente fundamental en muchos tratamientos anticaída del mercado. Mientras llega el momento, creo que es interesante que te haga una pequeña recopilación de todo lo que he publicado sobre el Saw Palmetto en mi canal, por si tienes todavía dudas ?

¿Qué es el Saw Palmetto?

Este es el primer vídeo que publiqué en mi canal tras estar un año entero tomando este producto. En el vídeo doy puntos de vista interesantes sobre este ingrediente y explico lo que es:

¿Qué necesitas saber sobre el Saw Palmetto?

Este vídeo que publiqué varios meses después del anterior es muy interesante ya que en el mercado podemos encontrar infinidad de productos con este ingrediente, y no todos llevan la composición más adecuada para nosotros:

¿Y si ya estás tomando f*nasteride o d*tasteride para tratar tu problema de caída?

En el siguiente vídeo te contaré cómo combinar el f*nasteride o d*tasteride con el Saw Palmetto. Como siempre te digo, lo recomendado es acudir a un médico especialista y que te paute el consumo de los tratamientos, pero hay muchos médicos que no conocen o no confían (todavía) en el Saw Palmetto:

Por último… ¿cómo me ha ido a mí?

En este último vídeo te hago una recopilación de información de los 3 vídeos anteriores. Pero, lo más importante, te cuento mi experiencia con él a lo largo de los 3 años que lo llevo tomando, para que veas de primera mano cómo puede afectar al cabello. Además, en el vídeo te comento las marcas que he probado y te hablo de cosas interesantes 🙂

Todavía queda mucha información sobre el Saw Palmetto por descubrir así que este post irá creciendo poco a poco, no te lo pierdas!

Deja una respuesta