Vipelin normal vs Vipelin Forte - Los Consejos de Michael

En la lucha contra la alopecia androgenética, todos hemos probado múltiples productos que nos han funcionado mejor o peor. Cada cierto tiempo aparecen nuevos productos que te prometen unos resultados, y que pocos cumplen. En esta lucha, cada vez somos más los que optamos por usar Saw Palmetto como tratamiento anticaída para detener nuestra alopecia androgenética, en lugar de otros tratamientos químico más comunes.

En el mercado podemos encontrar muchísimas marcas y productos que contienen distintas cantidades de Saw Palmetto en su composición, pero en este post vamos a hablar de la fórmula de Vipelin Forte.

Muchos de los usuarios de mi tienda toman Vipelin Forte, un tratamiento con Saw Palmetto y vitaminas fabricado en España de acuerdo a la normativa Europea, y con todo los permisos necesarios, y del cual somos vendedores oficiales.

¿Por qué elegir Vipelin Forte como tratamiento anticaída con Saw Palmetto?

Vipelin surgió ante la necesidad de conseguir un tratamiento con Saw Palmetto y vitaminas que garantizara los estándares recomendados de Saw Palmetto. Es un tratamiento que actualmente tomamos muchas personas en España y en otras partes del mundo.

Sin embargo, desde hace unos meses, contamos con una nueva versión mejorada de este producto, Vipelin Forte.

Esta nueva versión de Vipelin tiene una serie de propiedades que nos ayudará a mejorar la salud de nuestro cabello y a frenar la caída capilar.

Antes de ver qué propiedades tiene cada uno de los ingredientes, vamos a recalcar un tema importante que me han preguntado varias veces: la cantidad de Saw Palmetto que lleva Vipelin Forte con respecto a Vipelin.

La versión normal, o la primera fórmula de Vipelin, contaba solo com Saw palmetto como tratamiento anticaída. Recordemos que el Saw Palmetto que contienen estos productos es extracto seco estandarizado con un 45% de ácidos grasos, además de varias vitaminas que vienen bien a nuestro cabello. Esta versión nueva, o la fórmula Forte, lleva otros ingredientes para evitar la conversión de la testosterona en DHT (dihidrotestosterona) y ayudar de manera más precisa la caída por culpa de la alopecia androgenética.

¿Qué otros ingredientes, aparte de Saw Palmetto, lleva Vipelin Forte para ayudar con la caída? Me refiero al extracto de semilla de uva, a la pimienta negra y la Lisina. Estos ingredientes son inhibidoras de la 5-alfa reductasa, la enzima que convierte la testosterona en DHT.

Como verás en el siguiente cuadro, la nueva fórmula tiene propiedades anti-inflamatorias, antioxidantes, circulatorias, nutricionales, desintoxicantes y antiestresantes:

Cuadro con los ingredientes y las dosis diarias de Vipelin Forte

Ahora vemos cómo cada ingrediente cuenta con una función especifica para el cabello y el cuero cabelludo. Es gracias a estos ingredientes que podemos afirmar que esta fórmula es más completa y funcional. Aunque, recordemos, este tipo de productos no son milagrosos ni funcionan bien en todas las personas.

¿Significa esto que la versión normal de Vipelin no es efectiva?

En absoluto. La versión normal sigue siendo muy buena y hay mucha gente que la toma y la seguirá tomando. Pero si quieres una formula mucho más completa, te recomiendo Vipelin Forte.

Deja una respuesta