Cada día me escriben muchos usuarios a mis redes sociales, la mayor parte de ellos preocupados por su salud capilar (aunque también me escriben otros preocupados por sus relaciones amorosas, por preguntas sobre el universo y un largo etcétera… ?).

Gracias a la cantidad de mensajes que recibo me he dado cuenta de que mucha gente cree que las vitaminas pueden usarse para tratar los problemas de alopecia más comunes.  Y, aunque si bien es cierto que son muy necesarios para nuestro cabello, tenemos que tener claro qué función tienen dentro de nuestro cuerpo y, en concreto, en nuestro pelo.

En el siguiente vídeo os voy a dar toda la información sobre las vitaminas y la alopecia. Para ello cuento con la colaboración de Álex Yañez, doctor y licenciado en Ciencias de la actividad física y el deporte, para ayudarme a contestar la pregunta de si la alopecia androgenética se puede tratar con vitaminas.

Si quieres ver más vídeos de Álex Yañez, puedes hacerlo a través de su canal de Youtube aquí. También te dejo su cuenta de Instagram donde sube mucho contenido muy interesante!

Deja un comentario