Este gel de aloe vera proporciona un efecto calmante y revitalizante, que hacen de este gel una fórmula perfecta para regenerar la piel tras un trasplante de pelo, o después del afeitado.
Está especialmente indicado para pieles secas y es muy eficaz en caso de quemaduras solares, quemaduras térmicas y radiaciones, gracias a la capacidad regeneradora que le aporta la vitamina A y E actuando sinergéticamente con el aloe. Por tanto, esta fórmula es de especial interés en cualquier alteración cutánea.
También se considera efectivo en problemas de acné, manteniendo la piel limpia, sana y libre de impurezas.
Gel de aloe vera 100% puro.
Cómo utilizar el gel de aloe vera
Método de uso 1
Recomiendo su uso 3 veces al día. Aplicar sólo en la zona donante. No necesita ser enjuagado.
Método de uso 2
Si lo vas a mezclar con aceites esenciales, aplicar una pequeña cantidad en la palma y añadir de 2 a 6 gotas de aceites. Si usas varios, no sobrepasar esas 6 gotas en total.
Mezclar bien la solución y aplicar en la zona. Extender homogéneamente y dejar actuar. Se puede aclarar con agua pasadas unas horas.
Ingredientes
Jugo de Aloe barbadensis 100%, Sodium carboner, Propylene glicol, Phenoxyethanol, Retinyl palmitate (Vit. A), Tocopheryl acetate (Vit. E)
Contenido
250 ml
Muy buen producto, se nota que es 100 % puro, de los mejores aloes que he probado.
Muy fresquito y fácil de aplicar, lo utilizo para vehiculizar todo tipo de aceites, no deja nada de marca o residuo.
Aloe vera totalmente natural, ideal para vehiculizar con un aceite esencial y dejar actuar en el pelo para nutrirlo y revitalizarlo.
Es perfecto para veiculizar aceites esenciales, he probado otros antes, pero este sin duda es el mejor.
Me ratifico en la valoración que hice en Julio. Lo usa cada 2 dias más o menos junto con el aceite ainticaida de old wise y debo decir que ya no me salen granos en el cuero cabelludo. Una maravilla.