¿Sabías que si combinas tu champú y con un aceite esencial puedes darle un extra de cuidado a tu cabello? Pero ¡ojo! no todos los champús son compatibles. Es mejor evitar champús farmacológicos o de tratamiento, ya que sus ingredientes pueden reaccionar con el aceite esencial y afectar los resultados.
Para este ritual de cuidado capilar, Los Champús de Michael son perfectos, ya que están formulados específicamente para mezclarse con aceites esenciales sin alterar su composición ni su efectividad. ¡Es una combinación pensada para potenciar sus efectos! 👌
¿Cómo utilizar el aceite esencial en tu champú?
1️⃣ Coloca el champú en la palma de tu mano, frótalo entre las manos y aplícalo en el cuero cabelludo
2️⃣ Cuando consigas buena espuma, añade 4 o 5 gotas de tu aceite esencial favorito en las manos y masajea suavemente el cuero cabelludo. ¡Recuerda tener cuidado con los ojos y, sobre todo, con otras zonas sensibles! 😉
3️⃣ Déjalo actuar durante 4 o 5 minutos y aclara con agua tibia o fría
🔄Si este proceso te va genial, puedes probar a añadir directamente 5 ml de aceite a tu botella de champú de 250 ml. ¡Solo recuerda agitarlo bien antes de cada uso!
Un último consejo: si tu aceite no tiene cuentagotas (suele pasar), una pipeta es la solución perfecta. Puedes conseguir una fácilmente en internet, en los establecimientos multiprecios, etc.
Con este sencillo ritual, tu cabello ganará fuerza y brillo de forma natural. ¡Dale el cuidado que merece con Los Consejos de Michael!