El nuevo colágeno de Plameca está formado por colágeno marino, membrana de huevo, Curcumina Complexada Curarti®, ácido hialurónico y vitamina C.
El colágeno marino, que es una proteína de origen animal que se extrae de la piel y las escamas de los peces, contribuye con el mantenimiento de las articulaciones, los huesos y la piel.
La curcumina contiene propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas, lo que puede ayudar reducir la sobreproducción de dihidrotestosterona, a mejorar la caspa y calmar el cuero cabelludo.
El Ovomet®, membrana de huevo, actúa sobre la piel, el cabello y las uñas dándoles mayor fuerza y resistencia, por lo que el cabello se verá más sano y más fuerte.
También contiene ácido hialurónico y vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos, de los huesos y de la piel.
Modo de uso
Tomar una cápsula al día
Contenido
30 comprimidos
Peso neto
15,5 gr
Composición
Membrana de cáscara de huevo (Ovomet®), Colágeno marino (pescado), Ácido L-acórbico recubierto con triestearato de glicerilo, Curarti® Complejo soluble de beta-ciclodextrina (humectante) y curcumina* (extracto de rizomas de Cúrcuma -Curcuma longa- normalizado), Hialuronato sódico, Agente de carga (celulosa), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, fosfato de cálcio, dióxido de silicio). Cubierta: derivado de celulosa.
Advertencias
- Conservar en un lugar fresco y seco
- No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
- Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Grupos de población de riesgo: consultar con su profesional.
Un complejo vitamínico que suelo comprar de vez en cuando para alternar con la Biotina. De precio más elevado que esta última y, al igual que la Biotina, cómodo de tomar ya que es una única cápsula al día. No podría valorar su efecto de manera aislada, ya que lo tomo junto al Vipelin forte: solo decir que los meses que lo tomo, cumple con su objetivo, que es mantener el pelo en su sitio (no en el peine). Ningún efecto secundario. ¡Muy recomendable!