El champú Nº2 ha sido concebido para tratar los problemas de grasa o seborrea del cuero cabelludo. También puede ayudar a tratar problemas del cuero cabelludo como caspa o dermatitis seborreica, si se añade algún aceite esencial antiséptico, antimicótico o astringente, dependiendo de la necesidad del usuario.

Su composición es 100% natural y no contiene químicos perjudiciales como parabenos o sulfatos. La ausencia de aroma en este producto te permite, al mezclarlo con aceites esenciales, obtener diferentes aromas, según el aceite o la mezcla de aceites utilizada. 

Este champú ha sido ideado para potenciar su efectividad al combinarlo con aceites esenciales.

Características

  • 100% natural
  • Ph neutro
  • Sin aroma
  • No contiene parabenos
  • Sin sulfatos
  • No testado en animales

Frecuencia de uso

Se debe utilizar como máximo 2/3 veces a la semana. Se recomienda alternarlo con otro champú anticaída para favorecer el equilibrio del cuero cabelludo.

Contenido

250 ml

Modo de empleo

Aplicar entre una y tres pulsaciones de champú entre las manos húmedas. Frotar con vigor y aplicarlo en el cabello y cuero cabelludo. Masajear con las yemas y dejar actuar durante unos 4 minutos. Aclarar con abundante agua.

Si se usa con aceite esencial, mezclarlo en la mano después de activar la espuma y extenderla por el cuero cabelludo. El tensioactivo, la betaína de coco, es muy suave y los aceites pueden evitar la formación de espuma.

También se puede mezclar el aceite esencial en el bote directamente. La cantidad recomendada es mínimo 3ml de aceite esencial a un máximo de 5ml por todo el bote de champú. Dependiendo de los gustos del cliente. Puede usarse con cualquier aceite esencial. 

Composición

Aqua, Coco-betain, Glycerin, Coco_Glucoside, Urtica Dioica Leaf Extract, Thymus Vulgaris Extract, Gliceryl, Oryza Sativa Starch, Sulfur, Glycerin Oleate, Zinc PCA, Panthenol, Benzyl, Alcohol (and) Benzoi Acid, Dehydroacetic Acid, Xanthan Gum.

Deja una respuesta