Este champú anticaída está fabricado con ingredientes 100% naturales y diseñado para hidratar, fortalecer  y estimular el crecimiento del cabello, gracias a ingredientes como la cafeína, al aceite de café,  al aceite de cannabis, el fucocert y el pantenol.

El champú anticaída Nº1 ha sido concebido para tratar problemas de caída del cabello. También puede ayudar a tratar problemas del cuero cabelludo como grasa o dermatitis seborreica si se añade algún aceite esencial antiséptico, antimicótico o astringente, dependiendo de la necesidad del usuario.

¡Formula mejorada! ahora con un nuevo tensioactivo para hacer más espuma y un nuevo ingrediente para hidratar el cabello. Este champú ha sido ideado para potenciar su efectividad al combinarlo con aceites esenciales.

Características

  • 100% natural
  • Ph neutro
  • Sin aroma
  • No contiene parabenos
  • Sin sulfatos
  • No testado en animales

Frecuencia de uso

Este champú anticaída se puede utilizar hasta 4 veces a la semana, aunque se recomienda alternarlo con otro champú adecuado a tu cuero cabelludo.

Contenido

250 ml

Modo de empleo

Aplicar entre dos y tres pulsaciones de champú entre las manos húmedas. Frotar con vigor y aplicarlo en el cabello y cuero cabelludo. Masajear con las yemas y dejar actuar durante unos 4 minutos. Aclarar con abundante agua.

Si se usa con aceite esencial, mezclarlo en la mano después de activar la espuma y extenderla por el cuero cabelludo. Los tensioactivos que lleva son muy suave y los aceites pueden evitar la formación de espuma.

También se puede mezclar el aceite esencial en el bote directamente. La cantidad recomendada es mínimo 3ml de aceite esencial a un máximo de 5ml por todo el bote de champú. Dependiendo de los gustos del cliente. Puede usarse con cualquier aceite esencial. 

Composición:

Aqua, Coco-betain, Biosaccharide Gum-1, Glycerin, Coco_Glucoside, Gliceryl Oleate, Lecithin, Inulin, Caffein, Cannabis Sativa Oil, Coffea Arabica Seed Oil, Sodium Cocoamphoacetate, Lauryl Glucoside, Panthenol, Benzyl, Alcohol (and) Benzoi Acid, Dehydroacetic Acid, Xanthan Gum, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate.

Deja una respuesta