3 aceites de barba súper hidratantes para tu barba

Cuatro aceites para barba que son top - Los Consejos de Michael

Hace unos años la gente creía que la barba era una moda y que, en un tiempo, nadie la llevaría. Es verdad que ya no se ven tantas barbas largas como antes, pero los que realmente amamos llevar barba la seguimos llevando pase el tiempo que pase y la seguimos cuidando igual o mejor que el primer día.

Cuando hablamos sobre el cuidado de la barba, un producto indispensable es el aceite hidratante. Este un producto compuesto por una base de aceite vegetal y, como complemento final, diversos aceites esenciales para aportar ciertas propiedades antisépticas y olfativas al producto.

El aceite se utiliza muy fácilmente, se puede llevar a cualquier sitio gracias a su pequeño tamaño y, lo más importante, son muy agradables de usar debido, sobre todo, a su cualidad más llamativa: su aroma.

Los productos que vas a ver los llevo usando durante muchos años y, por más tiempo que pase, siguen siendo obligatorios en mi armario de productos de cuidado personal.

Aceite para barba Private Stock - Captain Fawcett

Pequeño y fácil de llevar. Llevo años usando este aceite y gracias a sus propiedades y su aroma, no fallan en mi ritual semanal al menos una o dos veces.

Además de sus propiedades hidratantes para la piel y el vello de la barba, su aroma deja un perfume increíble. Sin duda de los mejores aceites de barba.

Aceite para barba Wilderness - Mr Bear Family

Como buen murciano, el aroma de los cítricos es de mis favoritos. El limón, la naranja y el neroli, por citar algunos, son aromas que me encantan y que siempre busco en mis productos de aseo personal. Pero es que si encima le añadimos un toque a madera, lo elevamos a la perfección.

Este aceite huele como un bosque de limoneros en una montaña. Sus propiedades hidratantes y antisépticas ayudarán a tu barba a lucir como si la estrenaras a diario.

Sérum para barba con vitaminas - The Old Wise

Para finalizar vamos con la evolución del clásico aceite de barba. Estamos ante un sérum de barba hecho con ingredientes naturales, con una capacidad hidratante más profunda.

Además de hidratar, ayuda a nutrir y fortalecer el vello de la barba gracias a ingredientes como aceite de albaricoque, el escualano vegetal, aceite de semilla de algodón  y otros.

Trucos para tener una barba perfecta
¿Cómo usar los aceites esenciales de The Old Wise?
Fibras capilares. ¿Qué son?

Entradas recomendadas